Mantener y expandir

Nos ocupamos de introducir a Naum en la era digital. Si bien la marca llegó con un website operativo, el anterior era plenamente informativo. En Pow nos encargamos de desarrollar un sitio que integrará venta y comunicación con el foco puesto en la inclusión de los hábitos de la clienta tradicional de Naum.

Naum
Mobile era

Traducir emociones es el desafío digital

Naum se impone como una marca sólida con historia y desarrollo en el mercado local. Como tal, tiene una clientela fiel que la conoce, que tiene expectativas respecto de su propuesta. Lograr comunicar calidad de herencia fue el primer desafío de nuestro equipo de diseño.

Naum
Ficha de producto

Naum está en un período de crecimiento, por lo que extender el alcance de tu eCommerce a el interior del país era clave. El sitio de ventas se convirtió en un eje clave de su presencia federal. Para garantizar esto y fomentar las ventas en todos los canales, desde Pow nos encargamos de gestionar su pauta digital y de generar un stock global de locales a través de una integración con Lince para proveer el servicio de Pick Up in Store.

Naum

Contactanos